Sorteo Navideño: Vamos a ser los mejores anfitriones del mundo!

Sabemos que estas fechas están llenas de cosas buenas: postal xmas kit_uoUna de las mejores cosas de la Navidad, es que nos olvidamos de las dietas, y asumimos que coger unos kilillos tienen parte de encanto navideño, así que llegamos a esas cenas familiares, dispuestos a comer hasta que el estómago diga… «Ya no quiero más turrón».

La mejor parte de organizar una de estas fiestas y cenas en casa, (al menos para mi) es preparar una mesa bien bonita, con sus adornos, sus velas, sus servilletas a juego… Para que la gente lo flipe cuando entre y se sientan como reyes!

Pensamos que nadie mejor que Claudia, para echarnos una mano en cuanto a esto de fiestas bonitas se refiere. Claudia (que es un amor por cierto), está al mando de My Little Bloom, una tienda online super cuqui en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para celebrar muy estilosamente cualquier fiesta que tengas prevista.

Tienen bolsas de papel preciosas en un montón de colores:bolsitas

Vasitos de papel para hornear, en los que vas a poder poner deliciosos postres:vasitos

Kits preparados en varios colores super completos:kit

En My Little Bloom encontrarás también Diseños de papelería para fiestas infantiles que diseñamos en uo* y que, no es por que los hayamos hecho nosotros… Es que a mi me encantan…

Mirad este diseño de temática princesa:princesa01_72Princesa-02

O este diseño surfero:surf03_72SURF

Claudia siempre ha sido la anfitriona perfecta, disfrutaba planificando cada una de sus fiestas en casa, la decoración, el menú, los detalles a los invitados… Así que My Little Bloom es la guinda del pastel. Echa un vistazo a su web porque no tiene desperdicio.

Y voy al lío. Para poneros muy fácil que decoréis la mesa de Navidad y dejeis a todos vuestros invitados con la boca abierta… Hemos preparado un super sorteo de todo esto:

– Kit navideño de My Little Bloom  (para que lo flipen tus invitados)

– Kit Christmas in a Bag de uo* (para ti anfitrión, porque te lo has currado!)

– Pack de 12 pulseras para fiestas y eventos de uo*.

El kit navideño de My Little Bloom, para decorar tu mesa navideña contiene todas estas cosas chulas en tonos rojos: 1 mantel estilo vintage con toques navideños, set de 12 platos, vasos, vasitos para postres, servilletas, pajitas, bolsitas de papel, cucharitas de madera, guirnalda de estrellitas, y un árbol de navidad mullidito.sorteo uo_1

Incluimos además, uno de nuestros nuevos productos en la tienda de uo, nuestros Packs de pulseras para fiestas y eventos de uo*, para que las dejes como detallito en la mesa, a cada uno de tus invitados. Estos packs ya los tenemos disponibles como regalos de empresa de estas Navidades (nos lo estáis pidiendo un montón…) y para fiestas y celebraciones varias.pegatina pulseras uo fiestas

El kit Christmas in a Bag de uo*, os lo presentamos aquí, ya sabéis que incluye todo este montón de cosas super-navideñas:conjunto elementos xmas kit_uo-02

Participar es así de fácil:

– Hacerte fan de uo* en facebook  pinchando aquí.

– Dejar un comentario en este post, diciéndonos cual es tu plato estrella con el que quedas como un  rey/reina, cada vez que lo preparas. No es necesario que escribas la receta, pero como tu quieras! La idea es recapitular un montón de platos ricos para fiestas.

– Participa en facebook a través de este enlace:

https://basicfront.easypromosapp.com/p/123145

El sorteo durará desde hoy mismo, hasta el próximo 17/12/13 a las 23.59h.

Además os recordamos a todos que este próximo finde, días 6, 7 y 8 de diciembre estaremos en La Fireta, en la Galería Jorge Juan, con un montón de gente maja, artistas y diseñadores que hacen cosas chulísimas! No os lo perdáis…

Suerte a todos y muy feliz día!

50 pensamientos en “Sorteo Navideño: Vamos a ser los mejores anfitriones del mundo!

  1. Lo que mejor me hace quedar son los cuadraditos de pasta filo rellenos de queso de cabra con mermelada de tomate o arandanos! No suele quedar ninguno! Y si a eso le pones de plato principal entrecot a la piedra ya ni te digo!
    Un saludo y suerte a todos!

  2. De las reuniones navideñas lo que más me chifla son los aperitivos… un poco de aquí un poco de allá… mezcla de sabores… por eso propongo como plato estrella mis tartaletas de hojaldre con jamón, queso de cabra y tomate cherry…fáciles de hacer y riquísimas!!!

  3. Se le abre el apetito a una leyendo tantos comentarios con platos para chuparse los dedos!! Yo también me decanto por los entrantes, y unas buenas almejas a la marinera o al ajillo, siempre me quedan de muerte!! 😉

  4. Hola a tod@s!! Yo tengo 2 platos estrella sobretodo para el momento del picoteo…el primero son: «champiñones rellenos de queso gorgonzola y daditos de jamón serrano» (para chuparse los dedos… 😉 ) y el segundo son: «tomatitos cherry con queso camembert y cobertura de quicos» (machados en un mortero).
    Éste último lo presento en palitos de brochetas, a modo de piruletas!!
    Y ya os digo…triunfo asegurado!!! (científicamente comprobado, jejeje!!)

  5. Pues mi plato estrella es el solomillo relleno de queso y envuelto en bacon!!! Se me hace la boca agua con solo pensar en el!
    Y de postre, apuesta segura con el chocolate, y nada mejor para estas fechas que un coulan de chocolate calentito y recien hecho!
    Mmmmmm

  6. Mi plato estrella es una lasaña de espinacas, queso y pollo, todo el mundo que la prueba repite!!! y sino hay láminas de lasaña… se hacen crepes, que están riquísimos!!! solución para todo!!! ahora mismo la compartía con vosotros porque está en mi tupper hoy!!!!

  7. En estas fechas tan importantes mi plato estrella es la dorada a la sal, como la hacía mi abuela cada navidad. Un buen pescado cubierto de sal que te haga sentir especial y además cuidando su presentación. Un plato que maravilla en estas fechas navideñas!

  8. Pues a mi me quedan genial la musaka de seitan y el baba ganoush (una especia de hummus de berenjena), dos platos vegetarianos increíblemente ricos. Y sin matar a ningún animalito 😉 Es la mejor manera de convencer a mis invitados de que con la comida vegetariana también te chupas los dedos.

  9. La dorada a la sal es de lo más facilita y resultona, siempre me deja en buen lugar, y además, como no llena mucho, toda la familia tiene hueco para los postres, ñam, ñam, ñam,… 😉

  10. Madre mía, se me cae la baba con las recetas del resto de comentarios.
    Mi plato estrella es el solomillo con salsa de frutos rojos acompañados de patatas panaderas con cebolla bien pochadita…Ummm.

  11. La verdad es que soy un cocinillas y me gusta mucho pasar horas y horas en la cocina.
    Siempre me dicen que me salen muy ricas las empanadas pero mi plato estrella es una tosta que hago de queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga variada, tomates cherry, crujiente de jamón ibérico y pimentón de la Vera. Está riquísima!

  12. Yo soy muy patosa en la cocina, lo reconozco. No soy de mucho cocinar ni hacer de anfitriona, digamos que lo de ir a plato puesto me va más pero oye, una cenita en casa montó unos huevos a la flamenca y soy la más mejor chef del momento.

  13. Pues plato estrella va a ser que no tengo porque soy bastante desastre de cocinera, así que me quedo con los canapés!!eso si la presentación es lo mío!!

  14. Mi plato estrella es una tarta polaca de manzana llamada «Szarlotka». La cubierta sale dura como de galleta y en el interior tiene una crema de manzana con vainilla y canela. Me la enseñó mi cuñada que es de Polonia. Cada vez que hay una fiesta o cena todo el mundo me pide que la haga porque está buenísisisima!

Deja un comentario