Just Married Kit, el regalo perfecto para novios simpáticos a la par que elegantes

Todo empezó cuando queríamos cuidar a nuestras parejas de novios, (esos increíblemente bonicos que confían en uo para que les diseñemos las invitaciones para su gran día), y tener un detallito con ellos el día que les hacemos entrega de todo. Así que empezamos diseñando unos calcetines (los que nos conocéis ya sabéis que nos molan mucho, y por cierto os adelanto que en breve nos ponemos con el diseño de la nueva colección de invierno).

Y así surgieron los calcetines Sr & Sra, en blanco para ella, y con la imagen gráfica de un anillo; y en negro para él con un sombrero de frac y un moustache. Ambos, con un mensaje en las plantas de los pies: “Just Married”. A mi me parecen una monada, mira, mira…SR-SRA SR-SRA02El packaging, fieles a nuestro estilo, un paquetito en color kraft con una ilustración de 2 corazones bien simpáticos, y la frase “Y fueron felices… Y comieron perdices.”DSC_1551DSC_1547Pero la cosa no se quedó aquí. Quisimos preparar un kit aún más elaborado, con un aire minimalista, divertido a la par que elegantón… Y entonces… Llegó el “Just Married Kit”:DSC_0126

Con un packaging de cartón kraft y con los colores blanco y negro como protagonistas, cuando se abre la tapa, se puede descubrir una simpática nota en forma de Advertencias: “…Este kit puede afectar seriamente la percepción pesimista del matrimonio… Puede provocar en vuestro entorno cercano, ganas locas de enamorarse. Y de casarse…”.DSC_0129DSC_1521 DSC_1524El kit completo contiene: dos pares de calcetines Sr. (color negro) y Sra. (color blanco). También incluye un par de llaveros para estrenar con la nueva vida de casados. Nuestros llaveros que también están disponibles de forma individual, podéis verlos aquí, son super chulos, y llevan escritos diferentes mensajes: “We are home”, en color turquesa:DSC_0126y

 “Aquí mando yo”,  disponible en rosa para ella y azul para él, por si nos os ponéis de acuerdo en quién es el que manda en casa:DSC_1256Y por último, no podía faltar el símbolo por excelencia de esas parejas que acaban de darse el “sí quiero”: el arroz. Pero ojo, que este no es un arroz cualquiera, este nadie lo va a lanzar por encima (en principio vamos…), lo que incluimos una dosis de arroz mágico para que el amor de los novios dure mucho, pero que mucho, mucho.

DSC_1498DSC_1506Espero que os haya gustado, todos “nuestros novios” se lo llevan a casa, pero para los que no, también lo tenéis disponible en http://latiendadeuo.com/. No me digáis que no mola como regalo para esa pareja de novios que está a punto de darse el “sí quiero”, o esa pareja de invitados a vuestra boda con la que queréis tener un detalle original.

Que tengáis un muy feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s