vinilos crea-palabras

A menudo recibimos emails pidiéndonos vinilos personalizados (algo que nos encanta diseñar por cierto).  Muchas veces van dedicados a los pequeños de la casa, está claro que les mola lo de ver escrito su nombre en las paredes, en el armario, o en la puerta de su habitación.Hugo

Por eso sacamos una nueva serie de vinilos: los crea-palabras. Para que escribir en las paredes sea fácil a la vez que divertido. Yo os explico. Los vinilos crea-palabras se componen de 2 cosas, por un lado disponemos de todo el abecedario, con una tipografía bien chula, informal a la par que elegante. Disponible en color negro y blanco. Las letras se compran por separado, es decir que para Maria, compraríamos 5 letras: M-A-R-I-A.letras a-zY por otro lado está el punto que le da el rollito divertido: los complementos. Hemos diseñado 6 colecciones de complementos: Basic, Gentleman, Princess, Magic, Pirate, y Cooking. Según os apetezca darle personalidad al nombre del nene (o nena), o según decida el, que ya se sabe, que al final son los que mandan. También están disponibles en varios colores: rojo, verde, amarillo, azul, rosa palo, azul clarito, naranja, fucsia o blanco (este último, para los que tengan paredes oscuras).Complementos 01 Complementos 02La manera de colocarlos es de lo más fácil. Primero se colocan las letras, y luego, vais añadiendo las caritas, los gestos, o los gorritos, coronas, bigotes… Es como un Mr. Potato en forma de vinilos. cookesquemaOs enseño algunos ejemplos, para que veais lo chulísimos que quedan. Es fácil, divertido de montar (para los peques es un juego genial ir dotando de forma a su propio nombre), y quedan así de cucos:

El de Martina con los complementos Basic + Magic, en color rosa.FotoVinilos03El de Hugo con los complementos Basic + Gentleman, en color blanco:FotoVinilos01Para Marcos los complementos Basic + Pirata en rojo (no me diréis que no mola…)marcos-72Y para Sofía, Basic + Princess en color rosa:
Sofia-72Pero es verdad que nosotros ponemos el abecedario, lo que pongáis ya es cosa vuestra! Mira que ideas más chulas para personalizar y poner nombre a otros espacios de la casa:FotoVinilos02 cocinaLOVEEspero que os haya gustado la idea, lo tenéis todo disponible aquí.

Pronto os cuento más cosas, que como algunos ya sabéis volveremos a estar en la edición veraniega de La Fireta los días 7 y 8 de  junio en la Galería Jorge Juan de Valencia, y además de estar super-contentas, estaremos cargadas de cositas nuevas!

Feliz comienzo de semana!

Anuncios

3 pensamientos en “vinilos crea-palabras

  1. Pingback: Así fue el taller de packaging de La Fireta | elblogdeuo

  2. Pingback: Así fue el taller de packaging de La Fireta | uo-estudio

  3. Hola se casualidad me he topado con vuestra página y me encanta la letra que utilizan, si me pudierais decir cómo se llama porque estoy buscando letras originales para escribirle el texto a mi hijo para los recordatorios de su primera comunión. Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s