Ganador del kit “Mamá molas mucho”

Tal y como prometimos, hoy toca desvelar el ganador del sorteo express del kit “Mamá molas mucho” de uo*!! Queremos daros las GRACIAS a tod@s por la gran participación, habéis hecho entre todos una lista GENIAL de frases de madres, si queréis pasar un buen rato riéndoos, os recomiendo que leáis vuestros comentarios porque son buenísimos!

“Dame el éste que está en el ese”, “Coneixement Ana, coneixement…”, “Es la primera vez que me siento en todo el día”, “Como vaya yo y lo encuentre…”, “Noooo! Aún nooooo! Tienes que hacer la digestión!”… : )))) Algunas de ellas coincidían con la selección que hicimos para nuestro mini-libro ilustrado “Grandes Frases de Grandes Madres”.ComovayaYO

Sin más os dejamos con el resultado… Redoble de tamboresssssssss…

Ganadora

Enhorabuena a la ganadora!! Clara Cano!! con su comentario:

jajajajaja…mira no sé si me tocará, que me encantaría sin duda, pero me he pasado un buen rato con mis primas y mi hermana diciendo frases de nuestras madres (hermanas entre ellas)….jajajajaja…
Tengo tropecientas y muchas de ellas no se entenderían ya que tienen su tonito muy de mamá…os dejo varias:
– Pues si no te sale el plato es porque nunca te has puesto conmigo aquí en la cocina, así no hay quien te explique cómo hacerlo.
– Un día me caigo al suelo y no me recogeis.
– Me aburro!!…pues cómprate un mono y lo despiojas!
– Llevas kleenex en el bolso (importantísimo!…jajajajaja).
– Y la de….te llaman un día de descanso a las 08.00-09.00h…niña, estás despierta?…no mamá, no…ya no!
QUE ME TOQUE!! QUE ME TOQUE!!! QUE LUEGO LE CUENTO LO QUE NOS REIMOS CON ELLAS DOS Y SUS FRASES MOLONAS.

A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto contigo para poder enviarte tu kit, y puedas ir preparándolo para el próximo regalo del día 5 de mayo.

A los no afortunados, recordaros que nos quedan muy muy poquitas unidades de este kit especial para mamás que molan, y que aún estáis a tiempo si este año queréis sorprender a mamá con algo diferente que le saque una sonrisa bien grande. Tenemos unos mensajeros de lo más rápidos, y en 3 días como mucho lo tenéis en vuestra casa!

DSC_0769

De nuevo muchas muchas gracias a todos!! sois geniales!! Que paséis un muy feliz jueves!

1 besote!

3 pensamientos en “Ganador del kit “Mamá molas mucho”

  1. Gracias, gracias, gracias……jajajajajajaja…aqui estoy chillando en la calle….jajajajaja…me miran los vecinos…que emoción, la primera vez que me toca algo!!!!….UOooooooooo jojojojo!!! Me habéis hecho muy feliz.

    gracias Uoooojojojo…me estoy marcando un baile ahora mismo!!!

Responder

