resultados del sorteo y sorpresilla!

Hola a todos!

Bueno, antes que nada queremos daros las gracias a todos los que habéis participado! Ha sido chulísimo ir leyendo vuestros deseos para el 2013, que ibais compartiendo con todos!

Que se acabe la crisis, encontrar trabajo, que el buen rollo se extienda, embarazos, bodas, y felicidad por un tubo… Son algunos de vuestros comentarios… Menuda recopilación cargada de optimismo y buenos propósitos! Esto sumado al montonazo de comentarios de ánimos, de felicitaciones por nuestro trabajo… Ni os imagináis la ilusión que nos hace leer estas cosas! A mi no se me ocurre mejor forma de acabar el año!

Para nosotras, el 2012 ha sido un año muy especial, ha nacido UO*, y gracias a vosotros, poquito a poquito va creciendo, tomando forma, y vamos empezando proyectos nuevos que por supuesto os iremos contando. Para que veáis que nos mojamos, también vamos a pedirle al 2013 un deseo; y es que en el año que llega podamos trasladarnos a un estudio más grandote, (a medida que uo* crece, nos invaden los calcetines,de esos para decorar bien bonito (ya sabéis que el tema deco lo llevamos en la sangre…), con mucha luz natural, y a pie de calle… Con vigas bonitas vistas, y un patio al fondo ya es pedir demasié no??  Bueno, imaginar es gratis, y ya se sabe, cuando visualizas las cosas y te las crees muy mucho, todo acaba saliendo a pedir de boca, así que, ahí queda eso!

Vuelvo a daros las GRACIAS por estar ahí, y sin más os ponemos el ganador del sorteo que hemos hecho mediante Sortea2:

Ganador sorte

Y la posición 68 corresponde a: Patricia!!!! con el siguiente comentario:

Ganadora sorteo

Enhorabuena!! Ponte en contacto con nosotras! ya que no nos has dejado ningún mail!

Y ahora la sorpresilla! Hace ya unos meses, os contamos que en la inauguración de la Expo que preparamos en la Valencia Disseny Week aquí, proyectamos un vídeo que nos prepararon con mucho amor Ruth y Patri (mercis chicas, sois unos soletes artistas!), os lo pongo para que nos conozcáis un poquito mejor, esperamos que os guste!

Muy pero muy FELIZ año nuevo a todos! Ya sabéis, a empezar con el pie que toca! Que lo paséis genial esta noche, rodearos de esa gente que os hace felices!  Nos vemos el año que viene, que el 2013 promete, ya lo veréis! 1 abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s