:: Sorteo de navidad ::

La navidad es época de reencuentros, de comilonas y cenas a lo grande, y de regalos… En uo* no hemos querido ser menos, así que queremos hacer un sorteo con todos vosotros, los que estáis ahí día tras día, nos decís tantas cosas bonitas, y nos animáis a seguir teniendo tantas ganas de currárnoslo mucho… ¡Que ya somos más de 2000! (2000 millones de GRACIAS!). Nos lo dicen hace 6 meses y no nos lo creemos…sorteo xmas

Que que sorteamos? Pues un pack navideño con algunos de nuestros productos; algunos recién estrenados, como este kit para hacerte tu propio muñeco increíble que os presentamos en la anterior entrada de blog (podéis verlo al completo pinchando aquí).
DSC_0354DSC_0380

Y otros que sabemos que os requetegustan, y pensamos que pueden ser un fantástico regalo de Reyes, nuestro pack de calcetines happies:Calcetin contigo02piederecho04_tendaPackaging calcetines_640

Si quieres participar y ganar el kit increíble y el pack de calcetines happies, es muy sencillo, sólo tienes que:

– Hacerte fan de uo* pinchando aquí

– Compartir esta foto de los calcetines en tu perfil de facebook

– Dejar un comentario en este post, contándonos algún deseo que tengas para el 2013

El sorteo empieza hoy mismo, y finaliza el domingo día 30 de diciembre, así tendremos tiempo de enviar el premio al afortunado y que le llegue para el día del roscón 😉

Y para contagiaros de estas ganas de compartir felicidad que tenemos, os dejamos este vídeo (que de vídeos chulos se encuentra una en navidad navegando por internet oye…), mira que buen rollo:

Que paséis una muy feliz Nochebuena! Y que Papá Noel venga cargado de cosas bonitas! Disfrutad mucho que esta es una noche mágica y única en el año! Besotes!

97 pensamientos en “:: Sorteo de navidad ::

  1. ¡Qué buena manera de empezar la Nochebuena!
    Me encantan vuestras creaciones y cómo no, me apunto. Os sigo en FB como Miriana’s World y ya compartí la foto en mi perfil 🙂

    Y mi deseo para 2013 es poder ir a ver a mi familia lo antes posible, ya que esta Navidad la paso sóla con mi chico y mis dos perritos y aunque esté rodeada de amor y felicidad, unas buenas risas con mis padres y hermanos ¡las echo en falta!

    Un besazo y ¡Feliz Navidad!

  2. Me encanta el Sorteo!!

    A ver si hay suerte, muchas gracias y Feliz Nochebuena para vosotros también!

    Los deseos no se pueden decir, porque entonces no se cumplen shhhh! Pero bueno, por este sorteo tendré que hacer una excepción…. Lo que quiero es que la familia esté bien y que el desastre de crisis que llevamos encima se arregle un poquito y todos estemos mejor en este año que entra.

    Un besote!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

  3. Mi deseo para 2013 es poder aprobar todas las asignaturas que atrevidamente me he matriculado en este curso…! Si todo sale bien, en mi último año de carrera voy a ir muy relajada… soy increíble o no soy increíble?!

  4. anda, pero si soy la primera, qué ilusión! yo sólo espero que el 2013 sea igual de molón que el 2012…a pesar de ser bisiesto, me ha traído muchas cosas buenas 🙂

  5. ¡Guapas!
    Me encanta la idea del sorteo y por supuesto que me apunto.
    Para el 2013 mi deseo es que todas aquellas personas que lo están pasando mal vean esa luz al final del túnel y puedan encontrar la estabilidad y la suerte que necesitan.
    ¡Un besazo y gracias por vuestra alegría contagiosa!

  6. Me encantan vustros productos!Me declaro fan incondicional sobre todo de vuestros calcetines y vuestros vinilos!Son geniales!
    Mi deseo para el 2013 es poder disfrutar cada día de los besos de mi chico porque… un beso lo cura todo!! 😉
    Feliz Navidad y feliz 2013 para todos!
    Suerte!

  7. Muchas gracias por el sorteo!

    Sin duda, mi deseo es poder tener trabajo! sí, un trabajo normalito, no pido ya ni que sea de lo que he estudiado, ni quiero ganar un montón…sólo un trabajillo normal y corriente 🙂

    Un beso y Feliz Navidad!!!!

    PD: en FB soy Cristina Puebla

  8. Yo para el 2013 pido…felicidad para todo el mundo, que se arregle el caos en el que estamos y creatividad por un tubo para todos! Por que la creatividad es un buen punto de partida para el cambio.
    Me encantan las pulseras con mensajes felices!!

  9. el 2013 traerá muchisimas cosas buenas y espero seguir siendo feliz con los mios 🙂 Y a ver si puedo empezar el año con calcetines nuevos!!
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!!

  10. Tengo cientos de deseos para todos y para mi también. Pero tal y como están las cosas, sólo deseo que en el 2013 la gente más desfavorecida tenga una ilusión por la que soñar, que no deje de sonreír y que cuando se haga realidad, aunque sea en el último día del año nuevo, se acuerden de los que no tuvieron tanta suerte. Ojalá volvamos a alcanzar un estado de bienestar merecido y que nadie siga robando a los que somos honrados.
    FELICES FIESTAS (O AL MENOS TRANQUILAS, que no es poco) Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

  11. Bueno, bueno es que los calcetines me van a venir, si me tocan, como anillo al dedo…me rompí y operaron el pie derecho hace casi dos meses sigo con escayola…así que yo YA me quiero levantar con el pie derecho….siiii

  12. Hola chicas!!
    Mi deseo para este 2013 es intentar ser cada día un poco más feliz (que con la que está cayendo es difícil…).
    Un beso unirme y Feliz Navidad!!

  13. ¡Qué chulos y originales! Mi deseo es principalmente mucha salud para disfrutar de los míos y si cae un trabajo para mi hija, pues aún mejor! Gracias y felices fiestas!

  14. Daros mi enhorabuena por tanta creatividad y mi deseo para este nuevo año es poder estar con toda mi familia juntos, salud y no dejar de soñar…porque esta es la hora y el mejor momento Feliz Navidad !!!!! Besos

  15. Mi deseo para 2013 es que todos los proyectos en los que me he enfrascado este año sigan creciendo y con ellos podamos crecer todos. Porque es el año del emprendimiento!!!

  16. Quiero los clces desde la primera vez que los vi!!!!
    Mi deseo para este 2013 es simple…. que sea mejor que el 2012, que sea tranquilo y que traiga cosas buenas, porque el 2012 es un año para olvidar….
    Gracias por el sorteo!

  17. Mi mayor deseo para éste 2013 que toda mi familia reine con la salud actual y para mí llevar a cabo los pequeños propósitos que nos planteamos en una lista a principio de cada año. El mas deseado, hacer mi Proyecto Fial de Carrera para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos en Perú.
    Feliz Navidad creativa!!!! Millones de besos.

  18. Me encanta todo lo que hacéis, yo ya me hecho de unos calcetines de la felicidad como yo los llamo para mi chico, que les encantó cuando se los dió Papá Noel!
    Mi deseo para el 2013 es sobre todo tener salud para todos los mios y que tengamos buenas ideas para generar trabajo que tanta falta nos hace. Ojalá se nos enciendan mucha bombillas y hagamos cosas tan bonitas como las que hacéis vosotros.

  19. Mi deseo para el 2013…. Que pasemos esta etapa tan dura que día a día vemos y sufrimos por experiencias propias, familiares y amigos, es muy triste ver tantos problemas… Así que todos nos levantemos con el pie derecho para vivir el día a día de manera diferente!! Jejeje

    Felices fiestas a todos!!

  20. Hecho!!
    como este año se presenta aún más duro que el anterior mi deseo se resume en “virgencita, virgencita que me quede como estoy” porque miedo da pensar en lo que vendrá.
    muchos besos y los mejores deseos de felicidad para todos.

  21. Que todos seamos capaces de encontrar el enfoque y la exposición adecuadas para que la compensación arroje iluminación sobre todos, consiguiendo una toma perfecta.

    Que el nuevo año sea un periodo en el que se cumplan objetivos vividos desde el ángulo preciso.

    Pleno de resolución y libre de ruido. Os deseo unas fiestas panorámicas con ráfagas de felicidad

    (es lo que tiene ser fotógrafo… solo piensas en ello)

    Abrazos fuertes!

  22. Para este 2013 deseo que la gente sea consciente de que somos capaces de cambiar el mundo para mejor. Que nuestra imaginación es el impulso y nuestra acción es el poder para conseguirlo.

    ¡Feliz 2013!

  23. Mis deseos son muchos…. pero ante todo que en el 2013 no dejemos de sonreír y disfrutar de cada momento con amigos, familia…. porque aunque la vida a veces no nos sonría, siempre hay alguien o algo para dedicar una sonrisa!:)

    Me encantan TODOS vuestros productos y espero que continuéis con buen rollito! Felices fiestas y próspero año nuevo!!

    Vive y que te quiten lo bailao!!! Un beso!!!

  24. Mi deseo??? Que mi hermana Any vuelva a España, y que la crisis le haga un hueco cerca de casa…Que mi hermano Josito encutnre un trabajo, aunque no sea el que le guste…y ya el 3er deseo viene solo…porque mi padre sería feliz si se cumplieran los dos primeros. Un saludín!

  25. En las pequeñas cosas está la felicidad así que deseo deseo ‘seguir despierta cada día’! Para no perderme pequeñas alegrías como ésta!
    ¡Gracias chicas!

  26. Pues uno de mis deseos ya que no me ha tocado la loteria jajaja es que me toquen esos preciosos calcetines, para levantarme con energia todos los días y llevarlos a mi clase de yoga para fardar de ellos jajaja
    Felices fiestas a todos!!!!

  27. Deseo que la gente deje de quejarse tanto y aprecien la FELICIDAD de las pequeñas cosas… Y que todas las esquinas estén llenas de mensajes positivos!!!!

    SONREIR!!!!!!!

  28. Hola gUapOs!!!
    me encantan vuestros calcetines, yo soy una loca de los patucos para estar por casa, sea invierno o verna.
    Deseo para 2013… un regalo que dure toda la vida: un bebé!
    besos!
    Vanessa

  29. Me encantaría que mis hijas volvieran a España , que encontraran trabajo aquí, es muy triste tenerlas lejos por culpa de como esta este país. Me siento sola.. Gracias por el sorteo.

  30. Una idea maravillosa como todo lo que veo de vosotros!!! Pues mi deseo para el 2013 es que todo lo que me rodea sea tan especial como hasta ahora, (q nose aleje nadie) y que nadie deje de soñar, pues así podremos seguir CrEAnDo… que no nos arrebaten las ilusiones y las ganar de VIViR ! ! !

  31. uyy por poco me lo pierdo!! que deseo?? pues volver a casa y sacar adelante un proyecto que tengo en mi mente hace mucho pero la cosa está un poco mal… así que seré realista, encontrar trabajo y volver cuando pueda..

  32. Os sigo en facebook, para el 2013 deseo q mi familia continúe igual de bien y que se acabe esta crisis ya. Y muchos besos de mi chico porque un beso lo cura todo.Feliz 2013.

  33. Que no llego al sorteooo!!!
    Mi deseo para el 2013 es que mi chica me siga queriendo, que sea feliz el dia de nuestra boda y que cuando se quede embarazada no esté muy revolucionada. He dicho!!

Responder

