:: La Fireta ::

La Fireta no es una feria cualquiera. Es la feria más especial de la ciudad de Valencia, es pequeñita, familiar, y llena de pequeños grandes detalles y de pequeños GRANDES artistas. Estamos más que contentas de que nos hayan seleccionado entre tanto ARTE.

Las reuniones de la fireta se hacen en corro, pasando tápers con rollitos de anís, y cocas caseras. Es de las pocas ferias en las que los participantes no pagamos NADA, y las que lo organizan lo hacen todo por amor al arte, y al mundo de las cosas hechas con mucho mimo.fireta_pegatina

Al mando están Eva y Ana, que se han ocupado de todo todito todo para que quede a pedir de boca. Desde la selección, hasta los mantelitos de cada uno de los stands, pasando por la decoración de las cristaleras, los consejos, las palabras de ánimo… Con tanto mimo, va a quedar todo más que bonito chicas, mil gracias por el trabajazo que os habéis pegado.305901_371727066255708_968877311_n

No podemos enseñaros todas las cosas bonitas que nos van a rodear el próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16 de diciembre, en la Galería Jorge Juan (en pleno centro de la city!), es mucho mejor que vengáis a verlo, os pongo un aperitivo de lo que NO os podéis perder:

tutticonfetti

ilustraciones de Tutti Confetti
todos 2fundas para móviles de Altamar la_picesdecoloreslapices personalizados de Oficio

308694_195376873868137_325588297_npendientes de Moon Rose

Nosotras, vamos a estar con todos nuestros productos, y algunas novedades! Y con muchas muchas ganas de que vengáis a vernos! Sois muchos los que nos preguntáis y nos seguís diariamente, nos llenáis el correo de palabras bonitas, y estaríamos encantadas de daros las GRACIAS en vivo y en directo. Valencianos míos, vosotros no tenéis excusa!

lelelerelemuñequitas de lelelereleec1ilustraciones de Blau



CAMPANILLAbroche de Minimís

374445_415289695208462_2004465452_nbolso de Cocodivision

Además ya sabéis que hubo un sorteo lleno de premios increíbles, que se entregarán durante la fireta. Mira que mona hemos dejado la caja que nos ha regalado SelfPackaging (Olga eres un solete) para guardar todos los regalos dentro.

DSC_0067

Ahora no me digáis que os lo vais a perder… Pinchando aquí entráis al evento que se ha creado en facebook para que veáis horario y ubicación exacta.

Muchos besos y que tengáis un muy feliz día!

Anuncios

3 pensamientos en “:: La Fireta ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s