las nuevas pulseras uo*

Hola a tod@s!

No hemos desaparecido del mapa, estamos aquí, pero preparando montones de cosas para navidades, proyectos, eventos, nuevos productos uo* chulísimos, (no sabéis lo graciosos que han quedado los calcetines!) que tenemos el blog olvidado… La espera va a merecer la pena muy mucho, I promise 😉

Para empezar, tal y como ya os adelantamos, hemos dado un nuevo aire a las pulseras felices, estrenamos además de nuevos modelos y colores, nuevo material super ultra duradero, tipo satén que si en las fotos os gusta… Esperad a tenerlo en vuestras muñecas!


Además hemos empezado a distribuirlas en  tiendas, os iremos informando de los puntos de venta en los que podréis encontrar productos uo*. Y si tienes una tienda y estás interesado, escríbenos y te mandamos nuestro catálogo chachi para que le eches un ojo.

Hasta entonces, podéis compararlas a través de Paypal, como hasta ahora, pinchando en el botón que aparece aquí en el blog a vuestra derecha “Comprar pulseras felices” os lleva directamente. Os dejamos una imagen con todas los colores y modelos que tenemos, para que nos indiquéis cuales habéis elegido, ya sabéis, escribiéndonos a:  info@uo-estudio.com, una vez hayáis efectuado la compra online.

Pronto más novedades novedosas! Feliz miércoles y feliz puente a los afortunados!

Anuncios

4 pensamientos en “las nuevas pulseras uo*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s