Sorteamos Summer Picnic!

¿Quieres ganar un Summer Picnic como éste que te enseñábamos en detalle aquí, y despedir el verano como toca? Pues solo tienes que participar en este sorteo que desde uo* & selfpackaging hemos preparado para vosotros.

Septiembre es un mes estupendo para preparar un planazo de picnic al aire libre! Los calores de agosto a veces son un poco “demasiao”, pero ahora se está de vicio, corre brisita, y al mismo tiempo apetece descalzarse en el césped o en la arena… Eh que si??

Pues como nos apetece que os paséis un buen rato a nuestra salud, uno de vosotros, se va a llevar un Picnic completito para 4 comensales. ¿Qué que tenéis que hacer para participar? Sólo esto:

 –   Hacerte fan de uo* en facebook pinchando aquí.

–    Hacerte fan de Selfpackaging pinchando aquí.

– Dejarnos un comentario en este post de elblogdeuo, contándonos sitios chulos donde harías un picnic en tu ciudad, pueblo, etc…

El concurso durará hasta el próximo viernes día 21 de septiembre (último día oficial de summer… ooohhhh), hasta las 12 de la noche. El ganador lo elegiremos mediante Sortea2 y lo diremos el día 22 de septiembre.

Que tengáis un feliz día!! Y muchísisisima suerte a todos!!

Anuncios

258 pensamientos en “Sorteamos Summer Picnic!

  1. será por que mi ciudad no tiene sitios para ir de picnic¡¡¡¡
    *en la ciudadela de Pamplona
    * en el parque de la taconera
    *un paseo por las murallas para terminar de picnic en la zona del caballo blanco
    ¡mil sitios!
    y ya si nos vamos a la comunidad…

    a ver si hay suerte esta vez…
    ¡ y podemos contalo!

  2. En Zaragoza normalmente se hacen picnics en los parques y cuando son festividades muy destacadas. Creo que sería genial tener un puestecito de picnic urbano (quizás con una furgoneta muy retro donde también pudieses comprar cosas para comer) que fuese rondando cada día o cada fin de semana por una zona de la ciudad (sobre todo zonas no-verdes, zonas de oficinas, etc)… Que habilitasen con cesped artificial zonas para que la gente se sentase, descansase…

    ¡Todos seríamos más felices con picnics en nuestras vidas! 🙂

  3. Un paseo en bici por el río (Valencia) terminando con un picnic en el parque de Cabecera y una mini.siesta al solecito para reponer fuerzas… Sería un plan tranquilo genial para un domingo! 🙂

  4. COmo ya soy sufer-fan de los dos, paso directa a responder, no se me ocurre mejor sitio para hacer un picnic que en el Pou Clar de Ontinyent, un lugar magico entre las montañas don de nace el rio y podemos disfrutar de un magnifico baño y despues de un dia tan maravilloso hacernos un picnic con el summer picnin mas chulo del mundo mundial, eso seria lo mas……
    Os ver imagines del rio, buscad en face:
    pou clar ontinyent

  5. yo haria un picnic en unas pozas naturales que hay cerca de mi pueblo, se llama “el pigalo”, ademas alli no tengo problema para llevar a mi perrita para que se de un buen baño y nade a sus anchas….

  6. Aprovechando que aún hace buen tiempo, yo me iría a la playa de Chilches, donde he pasado muchos veranos de pequeña, me pasaría el día playeando en buena compañía (un chapuzón en el mar, jugando a las paletas, está el típico que se trae las cartas, la otra que hace un intento de castillo en la orilla, descansando al sol…) y a media tarde abriríamos la cestita de picnic para matar el gusanillo…ummm…que gran día, ya me lo estoy imaginando! Besos desde Valencia!

  7. Ohhh pero que majas sois!!! ^^
    El sitio perfecto para realizar un picnic… pues en Cantabria…un sitio con muchos arboles, paisajes, todos tipo de animales y mucho verde…. ¡¡¡Ya se!!!
    ¡¡ :: El parque de la naturaleza de Cabarceno :: !!

    Sino lo conoceis os animo a que vengais a Cantabria y lo visiteis, es el sitio ideal para disfrutar de un bonito día en la naturaleza.
    http://cantur.com/instalaciones/informacion-adicional/13-el-parque/categoria-4

  8. Me encanta el kit de picinic!!! Lo quieroooo! Donde lo usaría en mi ciudad? Pues vivo en Terrassa una ciudad cerquita de Barcelona, tenemos el parque Vallparadís ideal para ir hacer un picnic tumbados en el césped. O subiría a La Mola, que es una montaña, al lado de mi ciudad que pertenece al Parc Natural de Sant Llorenç i una vez llegados a la cumbre disfrutar de udn buen picnic!! Un saludo.

  9. Me encanta el kit! Yo evidentemente lo usaría en la playa al lado de mi casa, en Galicia tenemos calitas tranquilas en toda la costa, seguramente en a Illa de Arousa, que queda a 5 minutos de donde vivo.

  10. quiero participar!!! Pues yo soy de Galicia y aqui sitios para picnic hay en todos lados 🙂 Es mas en verano vamos casi todos los domingos al lago de Castiñeiras 🙂 Ya soy fan de las 2 paginas

  11. Haría un picnic en la Plaza del Parador de Turismo de Zafra, porque el Castillo de los Duques de Feria sería el fondo ideal para disfrutar del momento, en la mejor compañía.
    Un saludo

  12. Hola, yo soy de Sueca (Valencia) y tengo dos sitios donde realizaria el picnic… =D
    Uno seria en estas epocas en la playita, al atardecer…Que relax!!! Y el otro en el entorno de la Muntanyeta del Sants, en el entorno del Parque Natural de La Albufera, donde en cada estación del año el paisaje nunca es el mismo.
    Pero SIEMPRE respetando el lugar.
    Saludos, Penelope

  13. El picnic sería en la orilla de la playa del Mar Menor, al atardecer, despidiendo el sol a la vez que decimos adiós al verano. Pero sin perder la sonrisa, sabiendo que el otoño impregnará pronto sus calles con ese olor dulce y hojas doradas.

  14. Qué mejor sitio para hacer un picnic urbano en Madrid que en el parque del Retiro, en una zona muy buena para olvidarse del atasco matutino y dejar lejos los coches por un rato. Un matelito de cuadros, un pack de picnic de uo* 😉 y… voilà! ya me estoy viendo… Hummmm qué rico!!!

  15. Aunque en mi ciudad hay bastantes parques para hacer un picnic, creo que yo me alejaria un poquito y me iria a la sierra de Aracena, en Huelva, especificamente a un sitio escondidillo que se llama El Risco Levante. Seria un muy buen Plan, primero una bonita caminata por los caminos de la sierra para finalizar con un picnic en un lugar mágico con una vista maravillosa 😀

    Un saludo!

  16. Pues yo iria a mi bonita tierra.el Montseny, con un buen abriguito para celebrar el inicio de nuevos colores// Doncs jo aniria a la meva bonica terra el Montseny, amb un bon abriguet per celebrar l’inici dels nous colors…

  17. Que sorteo mas chuli!!

    Pues yo iría a cualquiera de nuestras montañas que tenemos tan cerquita, hay vistas magnificas, lo que pasa que ahora algunas están quemadas por los incendios que ha habido este verano.

    Pero las vistas son bestiales!!!

  18. Pues como buena furgonetera hippie yo me llevaría a mi chico a una playa muy especial en el Algarve portugués llamada Canal que por tener un acceso tipo “camino de cabras” estaríamos solos. Tendería una toalla de cuadro rojos en la playa de arena blanca y tendríamos un picnic inigualable viendo la puesta de sol…con nuestra copita de vino blanco.

  19. Un sitio ideal es en los jardines del campo del moro, en Madrid, un sitio precioso, lleno de flores y árboles y donde lo único que escuchas son los pajarillos q esperan a que termines de comer para ver qué les dejas de tu maravilloso picnick uo* 🙂 Una buena compañía y ya soy un poco + feliz!

  20. Un plan perfecto en Madrid es coger el teleférico que te lleva a lo más alto de la casa de campo viendo la ciudad y una vez allí, como decía Julia roberts en pretty Woman, plantar tu pandero en el cesped y descalzarte! WOWWW

  21. si teneis ocasion subid al prepirineo de LLeida, a 20 min de LA POBLA DE SEGUR en el estanque de Montcortes, estanque de nacimiento natural en uno d sus embarcaderos….AHI paradisiaco…y ahi me caso este 6 d octubre

  22. mmm pues yo vivo en Coruña, me iría al Monte de San Pedro, al parque de Bens, a Santa Margarita, a la playa del matadero… se me ocurren 1001 sitios :D, además me encantan los picnics
    Suerte a tod@s!!

  23. Uno de mis sitios favoritos en el mundo son las playas con acantilados… donde puedes perder la vista en el horizonte, disfrutar de la brisa marina y los olores del campo, donde mar y montaña confluyen y te invade una calma tranquila…
    Y, si tuviese que elegir una playa con esas características en España (que tiene bastante oferta posible) creo que elegiría la playa de As catedrais…

  24. Cualquiera de las playas de Valencia, el parque de Cabecera, junto a su lago o alguna de las calas de la costa al atardecer. No sabría donde elegir, aunque la compañía la tengo clara.

  25. Hola! Soy Cris de A Coruña. Aquí en mi tierra a un sitio que me encanta para hacer picnic, senderismo… “Las fragas del Eume”. Totalmente recomendable, es precioso!!

  26. Pues con esta preciosa cajita iría a Pigalo, en Luesia un pequeño pueblo de Zaragoza. Es un lago, con una pequeña catarata y unas geniales vistas! ¿Quién se apunta?

  27. Vivo en Vigo, y muy cerca de mi casa hay un parque precioso, el de Castrelos, una finca atravesada por el Rio Lagares llena de rincones preciosos y muy románticos. Mi marido y yo solemos hacer un picnic el 29 de Septiembre para celebrar nuestro aniversario. A ver si tenemos suerte y este año lo hacemos con todo glamour gracias a vosotros 😉

  28. Pues con esa caja de pic-nic tan chula y los sitios que hay por aquí, creo que triunfaría. Podría ir a la cumbre, en la zona llamada Las Mesas, o un poquito más adelante y meternos entre Pinos, por unos caminos que hay estupendos.
    Y si ese día preferimos la playa, podemos ir a las Dunas de Maspalomas, que es una playa preciosa.
    Pero hay muchas opciones, en le Barranco del Cernícalo, en la playa de Melenara, en la zona recreativa del Troncón….
    Un sorteo estupendo.
    Saludos

  29. En Valencia iría al Parque de Cabecera, nos encanta! Sobretodo a César, nuestro pequeño de 2 años!! Un domingo, los 3 juntos, juegos, risas, pan duro para los patos y el picnic para nosotros! Perfecto domingo familiar!!

  30. pues….ummm!!! en Granada! cualquier sitio sería genial!!! podría ser en la plaza de San Nicolás, observando la Alhambra y de fondo Sierra Nevada y escuchando a la gitanita con las castañuelas, a los perroflautas con sus timbales, a los guiris haciendo fotos, escuchando una voz que de buenas a primeras arranca por bulerías, …en fin…Creo que al final, lo haré en un lugar más tranqui, (que me estoy estresando)!! pero no lo diré….je je je!

  31. hola mi nombre es macarena y el picinic lo haria en malaga en un parque que ahi con cesped y arboles es precioso ahi columpios y se puede patinar,correr y estar en la naturaleza.

  32. Bufff, hay tantos sitios en Barcelona…! El parque Güell, el barrio antiguo del Born, con sus calles peatonales, la plaza de delante de la Catedral, donde puedes sentarte y pasar un buen rato con los amigos, … Pero por supuesto iría al conocido “Búnker”, un antiguo bunker de la guerra civil situado en la montaña y desde el que se puede contemplar toda Barcelona, como un mirador. Además de estar entre la naturaleza obtienes unas vistas de la ciudad IMPRESIONANTES! 🙂

  33. Ohhh, cerquita de Vitoria-Gasteiz tengo sitios realmente chulos para ir con la bici y sacar el mantelito, Olarizu, Armentia o Zalburua.. cualquiera de ellos… sería una preciosa manera de despedir un verano en el que he paseado por sus caminos pedaleando despacito al atardecer

  34. pues sin duda me iria a cualquiera de los maravillosos bosques verdes y frondosos con los que contamos en toda galicia, pero especialmente a los de Orense mi provincia, o un paseo por el rio de allariz y sentarse en uno de los preciosos molinos, escuchar el agua correr y como acompañada de unas buenas amigas y unas super pulseras felices, las tenemos todas jeje.

  35. Soy de alicante, así que la opción más propia es la playa, pero a mí me gusta más ir al campo, aunque haya que desplazarse en coche. En Castalla por ejemplo hay pinares que son una gozada
    =)

  36. Me molaría hacer un picnic chulo en la superpinada de Guardamar del Segura (alicante) porque es un sitio ideal y lleno de recuerdos….o en la Sierra de Carrascoy (murcia) porque tiene muuucho encanto y es un lugar lleno de besos y proyectos…

  37. Pues yo apostaría por hacer un picnic muy cerquita de mi casa, en la dehesa de collado villalba, la sierra a las espaldas y las encinas a nuestro lado, con suerte ese día hay caballos y ganado que hacen que sea campestre campestre!

  38. Un picnic chulo… cualquier sitio con la compañía adecuada… incluso en el balcón de casa, o en la terraza de la finca…. o en el cauce viejo del Rio Turia…..
    Gracias por el sorteo!

  39. En Alicante parece que se pide playa, mejor calita, mejor sin arena por si hace aire…la playa del paraíso de villajoyosa o el cabo en san juan serían dos sitios estupendos!, pero a mi donde más me gustaría hacerlo es en una montaña como la de Bernia o el Aitana, que sea la parada técnica o la recompensa en la cima!

  40. Acabo de conoceros a traves de SelfP… Y he de deciros q se nota q os encanta vuestro trabajo! Ya teneis otra fan y para no perderme el sorteo dire q yo me iria de picnic con mi hermana (amante del diseño, fotografa y complemento perfecto para mi lado mas crafty) al Parque Grande en Zaragoza!! Ideal para una tarde de risas y bizcocho casero!!un besazo!

  41. Sin duda, en mi ciudad (Toledo) hay muchísimos sitios preciosos donde hacer un picnic. Uno de mis preferidos es el el Valle desde donde se puede ver, a vista de pájaro, el casco histórico de la ciudad, sobre todo si te sientas en la Peña del Rey Moro (si quereis saber la bonita leyenda en la que explica el porqué de ese nombre, podeis leer http://www.toledoaldia.com/lapenadelreymoro_toledo.htm). Otro maravilloso lugar es en la rivera del río, en las mesitas que hay repartidas por todo su cauce. O si preferís un entorno más urbano, adentrándose a través de las murallas, se pueden encontrar numerosos rincones que harán el picnic aún más mágico.
    Un saludo!

  42. ufff por aqui cerca hay montones de campos y rinconcitos ideales para hacer un picnic. Al atardecer.. que romántico aun recuerdo al primero que me llevó mi marido hace tieeeeempo, pero ya es hora de repetir!! 🙂

  43. Pues yo lo haría en los jardines que rodean la Alhambta, al atardecer para aprovechar al incríble luz que hay en este sitio y el fresquito de las noches veraniegas en Granada

  44. Yo soy una enamorada del campo y el trekking. Ahora que ya empezamos a estar cansados de tanta playita y el tiempo empieza a refrescar algo, lo disfrutaría con mi marido en una ruta por el Valle del Genal, una joyita verde de la provincia de Málaga.

  45. Soy mallorquina, así que cualquier playa….Vivo en un pueblo por lo que cualquier rincón es adecuado, en mi patio….o al solecito rodeada de arte en los 30 min. que tengo para comer incluso en mis 3 m2 de cama,,,,Es el kid el hace que cualquier sitio sea perfecto…..

  46. Soy de un pueblo al lado de Girona ^.^
    Tiene un bosque encantador con muchos arboles y una riera con arena donde los niños y niñas ponen los pies para refrescarse.
    Más que el lugar, es el kit perfecto para hacer un picnic con la persona que más me gusta del mundo 🙂

  47. Pues yo tengo varios candidatos para hacer el picnic. Soy de Santiago de Compostela y mis propuestas son: En el Monte Pedroso, que ahora está totalmente preparado para senderismo y con merendero. En PonteMaceira, un pequeño pueblo cercano que no es que sea bonito, es que es precioso! O sino el parque enfrente de mi casa. Si es que cualquiero lugar con buena compañía sería estupendo!

  48. Hola, soy de Reus y haría un picnic en el Paseo de la Boca de la Mina, un paseo de tierra arbolado ,centenario, en donde mis abuelos ya iban “de excursión”

  49. Yo vivo en Valladolid y aquí hay un parquecito precioso con mesas de madera, junto al río, y al lado del puente colgante, que da a todo un entorno muy mágico y maravilloso. Ahí es donde haría yo mi picnic 😀

  50. En Madrid el verano se alarga. Todavía puedo perserguir a las ardillas y sentirme como Alicia tras la Liebre, esperando que alguna de ellas me invite a subir a su árbol a tomar el té…yo llevaré las galletas y mientras preparamos el picnic, veremos la puesta de sol desde la copa de los árboles.

  51. me encantan los picnics sobre cesped sea al borde de una piscina o en un parque o en el campo, pero aún me gustan más sentados en una manta frente a una chimenea dentro de casa. así si el romanticismo crece el entorno no puede ser más favorable!!! vanessa

  52. Yo haría un picnic un poco fuera de lo común, azotea de la Casa Batlló en Barcelona, de noche con todo el Paseo de Gracia iluminado (soy fan aferrima de los edificios de Gaudí)… pelín urbanita… si…, pero para mi no tiene precio!!

  53. Hola soy de Valencia y yo haría un pic-nic en la playa de la Patacona , te llevas toallas, balon ,palas y cubos y pasas el día disfrutando con las niñas, el mar esta caliente, la arena fresquita, no molesta el sol, septiembre es perfecto para la playa. Un abrazo. Paula

  54. El picnic sería en la orilla de la playa de La Llana, al atardecer, despidiendo el sol a la vez que decimos adiós al verano. Pero sin perder la sonrisa porque sabemos que el otoño impregnará pronto sus calles con ese olor dulce y hojas doradas.

  55. Genial! Me encanta el pack picnic 😉
    Yo lo tengo muuuuy fácil porque precisamente hoy me voy a despedir mis vacaciones de picnic y ahora estaba preparando la ensaladita de pasta 🙂 Soy de Asturias así que hay mil sitios dónde poder ir, pero mi preferido es El Puntal, un pueblo precioso que tienen una playa pequeñita y con mucho encanto llena de lanchas de pesca y al lado un prado con árboles y una casa de piedra abandonada, con merendero y todo 🙂 Una delicia, si queréis verlo aquí téneis un video que hicimos hace un par de años 🙂 http://vimeo.com/14952505

  56. En mi ciudad actual, Coruña, puedes ir de picnic a tantos sitios… además septiembre es muy buen mes para hacer excursiones que hace buen tiempo y nooooo llueve:
    * picnic en los alrededores de la torre de Hércules, patrimonio de la humanidad
    * picnic en el Monte de San Pedro, antigua zona militar que conserva sus cañones defensivos
    *picnic en el Parque de Santa Margarita, pequeñito, recogidito y en el centro de la ciudad
    * excursión a verdes, preciosísima….

    Y si la propuesta es en Madrid, no hay duda: en el Parque del Templo de Debod, dónde mejor?

  57. yo vivo en Ronda ¡¡ asi que tengo muchos sitios para hacer un picnic con mi marido y mis dos niñ@s (de 3 años y 2 años) … al Puente Nuevo (el famoso tajo de Ronda… ) , en la Alameda del parque…., o en cualquier parque de la ciudad…un saludo y suerte para tod@s¡¡

  58. Junto a mi marido,mi hija y mi sobrinos me iria a jugar al parque y llegado el momento….tachan mi cajita de picnic ! la mas “fashion” del lugar y la envidia de las mamis del parque jijijiji.

  59. Hola!! pues para empezar yo soy de México.
    Del D,F…para ser más exactas. Bueno en la ciudad no hay mucho lugar para hacer un picnic. Pero creo que lo haría en un bello parque de los que hay en el D,F. En el bosque de Chapultepec, o en el bosque de Tlapan, son unos parques muy lindos y tranquilos. Lo haría con mi novio, en una bella tarde, calmada, para tener una amena conversación, mientras disfrutamos una deliciosa comida. Así tendríamos un respiro en medio de la gran ciudad!!
    Muchas suerte a todas!! y que la que lo gane disfrute mucho el picnic!! n_n

  60. Pues nosotras nos iríamos con este precioso Summer Picnic kit al paseo junto al río Guadalviquir. A disfrutar de un atardecer mientras se van encendiendo las luces de Triana y corre la brisa de las tardes de septiembre…
    Alguien más se apunta?

  61. Pues a mi se me ocurren muchos sitios para ir de Picnic, pero como en septiembre lo que me gusta es la playita para esta ocasión elegiré una playita de Almenara….uy, ya me lo estoy imaginando!! Gracias por el concurso!! Un bsito.

  62. Puessss…en mi isla (Gran Canaria) hay muchos sitios…pero estaría genial un picnic en la playa del Ingles al sur de la isla…ya pasadas las 6 de la tarde (que ya refresca) y no hay tanto guiri jejeje…a ver si hay suerte!!! 🙂

  63. Hola!! mi pueblo, Almenara, tiene muchos lugares ideales para hacer un picnic: si nos apetece montaña podemos subir al castillo, si nos apetece playa en cinco minutos la tenemos, o podemos ir “Als Estanys” después de hacer una ruta de senderismo o llegar hasta la Font de Quart. Eso sí, un picnic siempre después de un buen paseo!!!

  64. Si me gano el kit de picnic, lo usaría en una pequeña pinada que hay a 5 minutos andando para llegar a la playa, donde vivo.

    Siempre es una belleza tener la playa cerca de casa, sea verano para refrescarse o invierno para volar cometas!

  65. Pues yo haría un picnic en la universidad, para ser más exactos en la de Alicante porque hay multitud de zonas con césped o en el lago de los patos que también está dentro del campus.

  66. Por la época del año q estamos, yo no lo dudaría!!! me iría a mi playa, Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Disfrutar del picnic, el sol, el mar y unos atardeceres espectaculares!!!

  67. En Galicia si hay algo que abunda son las playas de orillas recortadas, con combinaciones de rocas, monte… ahí me iría, muy bien acompañada, para despedir este verano tan fantástico que aún dura!

  68. Pues yo me iría al parque de la paloma, en Benalmádena (Málaga) y me tiraría en el cesped a disfrutar de este kit de picnic, del sol y de los animalitos que vayan pasando por allí o vengan al olor de la comida, o simplemente que vayan huyendo de los niños que los persiguen xD, que mejor que pasar una tarde así!!

  69. Afortunada o desafortunadamente vivo en la ciudad, así que me haría un picnic a lo Julia Roberts y Richard Gere en la petulante Pretty Woman, pisando descalza (con las uñas de los pies medio despintadas) el césped del Parque del Oeste, sorteando de caquitas de perro y restos de botellón.
    Y a partir de aquí dejo de soñar, que estos 5 minutitos después de la comida no dan para nada, y Richard Gere nunca se me aparecerá, arrenuncio!!!

  70. En mi pueblo existe un campo llamado de “Os Caneiros” y es un sitio en donde en agosto se realizan unas romerías fluviales para celebrar las fiestas de nuestro patrón San Roque (comida campestre, paseo en lancha, música, baile)… y es un lugar ideal para ir de picnic, especialmente ahora que hace una temperatura estupenda.

  71. Bellisimo el KIT q estais sorteando!!, me encanta la idea, soy amante de los picnics…
    Me iria a las orillas del Sena con mis hijas en un bellisimo día de comienzo del verano, la luz perfecta !
    Me apunto, mucha suerte a TOD@S
    Gracias
    Susana

    Si os apetece, tambien tengo un sorteo este mes, aqui les dejo el enlace
    http://susana-creaciones.blogspot.com.es/2012/09/1er-sorteo-de-creaciones-susana.html
    Feliz Semana ♥

  72. Yo me iria con mis tres chicos , una manta de cuadros y mis cajitas de picnic a un valle secreto de pequeñas fresas silvestres, que descubrí hace años, un valle al norte de Palencia….y aunque ahora no es época siempre se puede ver algún corzo corriendo…

  73. Uno de los mejores sitios que conozco para hacer un picnic en plena naturaleza es el Parque Natural de la Font Roja en Alcoy. Es uno de los sitios más bonitos en los que me he criado, la cantidad de plantas aromaticas tipicas de la zona y los grandes y exuberantes pinos hacen de este lugar un espacio ideal para disfrutar de un picnic con los amigos….

  74. A pesar de que vivo en Barcelona, iría a hacer el picnic a Lyon (ciudad de mi chico). Me acurrucaría junto a él y al maravilloso “pack”, en el Teatro Romano de la Fourvière (porque ambos adoramos todo lo greco-romano). Aunque también, podría llevármelo a Ampurias ya que además de todos los restos, tendríamos una preciosa vista al mar… ¡Uy, qué de ideas me estáis dando y esto no puede ser!

  75. En Madrid no se me ocurre mejor sitio para hacer un picnic que en el parque del Retiro ❤
    Cerca de la zona del lago, pero en el cesped. Sería algo así como Central Park, pero a la madrileña 😉

  76. En las lagunas de mi pueblo, Villafranca de los Caballeros, que son reserva de la biosfera y un paraje incomparable para realizar un picnic en contacto con la naturaleza, alejados del mundanal ruido!! Me encanta!! :)))))))))

  77. Dentro de unos pocos días me voy a Italia, así que me llevaría la summer picnic directamente de equipaje de mano jejeje ¿que sitio más bonito para un picnic que una playita del sur?

  78. A mi me encantaría hacer un picnic en uno de los cráteres del Parque Nacional de Timanfaya! ya sé que no es el típico lugar donde extender una manta y sacar la cesta…pero podría ser una buena recompensa después de una mañana de senderismo! Además, las vistas son increíbles!

  79. uff! Casi se nos pasa este súper sorteo!

    Pues a nosotros nos encanta hacer excursiones por el Massís del Montgrí hasta las calas Calella, Pedrosa… con todo preparadito para pasar el día! A ver si la siguiente puede ser con un Summer Picnic!!

  80. Pues… en Logroño lo tengo fácil!!!! Un picnic a la orilla del Ebro, entre los puentes de piedra y de hierro, viendo atardecer y con ese perfil inconfundible que forman la catedral y las iglesias del casco antiguo de fondo.

  81. Buenos días! Aquí una servidora aunque es de Tarragona por cosas de la vida vive ahora en Barcelona y hay un parque espectacular muy cerca de casa que se llama “Parque de la Maternidad”. Un lugar rodeado de naturaleza, con mucho cesped donde tirar una manta de cuadros al suelo y montar un picnic como es debido! Un saludo a tod@s y que haya mucha suerte. Besetes

  82. Vivo en Barcelona y hemos hecho picnics improvisados casi por toda la ciudad, pero si tuviese que elegir uno, seria el Parque de la Ciudadela! Hay siempre tanta gente diferente que el pasárselo bien está asegurado!

  83. Después de todo un verano sin ver a mi Javi x motivos laborales… Hoy para mi es un día de Fiesta!!! Así q el picnic lo montaría con mantel de cuadros… encima de la cama!!! ;))

  84. Uooooooh!!! Un picnic!!! en mi ciudad lo primero que haría es salir de ella pero muy cerquita tenemos, pinares y playas estupendas para hacerlo 😉 Pero uno de mis sitios preferidos está en el Desierto de la Palmas, una zona llena de árboles dónde se te va hasta la cobertura del móvil nada más entrar para poder disfrutar de verdad de la naturaleza y un agradable picnic en buena compañía. Disfrutad de vuestros picnics ^_^

  85. Soy de Galicia, asi que sino llueve hay miles de sitios donde hacer picnic disfrutando de espectaculares vistas. De mis preferidos: En la playa do trece y el cementerio de los ingleses en Costa da Morte (A Coruña), en las Islas Ciés, la Isla de San Simón; aunque en mi propia ciudad, A Coruña, en el descanso del trabajo te puedes subir al monte de San Pedro a respirar un poco y comer tranquila!! Con este pedazo de picnic ya sería lo más!!!

  86. Vivo en Madrid y uno de mis sitios favoritos es ir al embalse de La Berzosa, se está super tranquilo, puedes hacer unas rutas geniales y ademas mi perrete Wonka se lo pasa genial!

  87. Ahora que tengo dos terremotos en casa (de 1 añito y de 2 y medio) creo que es un buen momento para salir de picnic y recuperar fuerzas después de la dura vuelta al cole (bueno, en mi caso, a la guarde)!!
    El único requisito: un sitio bien amplio donde los niños y el perro puedan correr y quedar bieeen cansaditos!!

  88. Hola, yo soy de Vigo, y este pasado mes de Julio le preparé a mi peque un estupendo picnic por su cuarto cumpleaños en el parque de la riouxa, fantástico!!! cestas de mimbre, decoración vichy en rojo y unos, tan de moda, banderines que me salieron super chulos!!. Un parque más que recomendable para un picnic.

  89. Que sorteo más mono :). Pues yo os propongo un picnic en Sevilla. Bajo el puente de la estación de autobuses Plaza de Armas, hay un parquecito, donde el cesped llega hasta el río. Por la noche en verano, no hay sítio más agradable, con el fresquito del río y unas espectaculares vistas de triana. Muchas veces se acercan los patos a picotear las miguitas de la gente y en el río puedes escuchar saltar a los peces. Un saludo a todos

    Inma, Sevilla

  90. Ooohhh!! Se acaba el verano pero no los picnics!! Es más, un picnic con mantita de cuadros entre hojas secas es un plan genial para cualquier domingo otoñal 🙂 En Barcelona el sitio perfecto para hacer un picnic es Montjuic, con unas vistas increibles a la ciudad condal 🙂

  91. Soy de Albacete, el Nueva York de La Mancha y aquí también tenemos nuestro propio ‘Central Park’. Ningún otro sitio mejor para hacer un picnic que en el Parque de Abelardo Sánchez, entre pinos de más de 100 años… Y sí, ¡Estáis todos invitados!

  92. Pues mira algo que no hago hace tiempo, un picnic…. pues por aquí hay zonas estupendas para ello, podríamos ir a diferentes pueblos entre provincia de Badajoz y de Sevilla; al Monasterio de Tentudia (Monesterio) que tiene unas vistas de montañas impresionantes. O al pueblo de San Nicolás del Puerto, y montar el picnic junto al río, o al embalse de Orellana, y de paso para terminar el verano nos damos un chapuzón.

    Soledad C.

  93. Pues yo me iría a la mejor pinada del mundo, “la Pinaeta” 🙂 , en mi pueblo, Aielo de Rugat! Qué ilusión ir de picnic con UO!! A ver si me toca y os mando una foto!! Veréis que bonito! 🙂

  94. Uhmmmm! como buena salmantina, me iria sin dudarlo a una de las grandes dehesas charras que tenemos, rodeada de sus toros bravos ( eso si, que esten algo alejados!! ) y con las encinas, el atardecer!! Creo que hay que aprovechar los ultimos rayos de sol y disfrutar de nuestro campo y como no con este maravilloso picnic que sorteais seria estupendo!!

    un saludo.
    May.

  95. Vivo en un pueblo, así que no es muy difícil encontrar un sitio dónde hacer un picnic! Incluso es típico cada año coger la mesa de picnic y todos los trastos e irse a una zona en concreto de bosque a celebrar Sant Roc (nombre de la ermita que hay allí). Allí está medio pueblo! Luego hacen baile y cosas para amenizar. Un contacto con la naturaleza muy agradable y ameno!

  96. Pues ahora que acabo de volver de vacaciones de menorca, yo haría un picnic en una cala perdida, un día soleado (pero no en pleno verano, que empiezas a sudar xD) al lado de esas aguas turquesas llenas de peces de todos los colores, con un mantelito y con el sonido del mar de fondo 🙂

  97. Soy géminis… con lo cual siempre me decanto por dos cosas…me pierdo en el mar..pero también me encanta la montaña…hay dias en los que haria un picnic con mi bicicleta holandesa a unas calas preciosas perdidas en Oropesa (Renegà) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151165825290489&set=a.10151083800215489.454422.775345488&type=3&theater
    fuera de toda contaminación ambiental….y otros en los que me iría a la cascada del nacimiento del Rio Carbo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=156407400488&set=a.156403000488.111092.775345488&type=3&theater
    donde puedes pasarte las horas mirando y escuchando el agua más pura.

  98. Yo creo que si invitara a mi picnic a las chicas de UO me lo llevaba seguro!! Pero no voy a ser tan pelota. Mi sitio es la playa del Puerto de Sagunto, una noche fresquita de viernes, de esas que despejan al cuerpo de los nubarrones de la semana y te hacen recordar qué guay es este mundo a veces…

  99. Siempre sueño con volver a NYC y sentarme en Bryan Park y disfrutar de un picnic urbanita. Aunque como vivo en Madrid iria a el Parque del Capricho, un parque con mucha historia y una belleza única.

  100. Sin duda! vivo en una pequeña localidad en la provincia de Castellón (Nules) y tenemos un estanque chulísimo para pasar el día y llevar a los peques a tirar pan a los patos!!! Ahora la duda es… con los peques o con tu “peque”…jijijiji

  101. Nosotros con los amigos vamos de picnic a la ermita de Santa Ana (Albal) donde los niños pueden jugar bajo de los picnis y nosotros los papis estamos tranquilos. Tambien vamos a la pinada del Saler, un sitio ideal, ya que estamos muy cerca de la playa.

  102. Pues con este precioso KIT de picnic me iría a Madrid Río, donde corre el río Manzanares en el centro de la ciudad y donde encontramos un marco rodeado de vegetación en el que podría disfrutar en buena compañía, es más que suficiente!! :):)

  103. Me encanta ir de picnic. Hay un sitio precioso al lado del mar junto a restos arqueologicos, en st. Martí d’Empuries – costa brava. Espectacular, sin duda uno de mis favoritos

  104. Vamos de picnic? Pues buscaremos el lugar adecuado y la compañia ideal…me pido un merendero con fuente en la montaña + mi chico y vuestro pack!!! si si sii…pinta muy bien 😉

  105. Pues yo haría un picnic…, de hecho ya es una tradición veraniega entre mis amigas…..en (os va a sonar un tanto peculiar) el parque de “las 7 tetas”, jajajaja es un parque que esta en el barrio de Vallekas en Madrid y desde el que se ve toda la ciudad. De hecho muchiiiisimos anuncios se hacen en este parque en la cima de una de sus “tetas” jejeje. Si no lo conocéis os animo a ir a verlo. Yo ya lo incluyo en la ruta de turisteo Madrileño cuando vienen amigos de otras ciudades o familiares a verme y la cara de todos es de alucine…jajaja y si el picnic ya es nocturno…..imaginaros las vistas de madrid iluminado. De hecho entre la segunda y tercera “teta” 😉 hay un bar que se llama “El mirador” un poco caro pero si no tienes picnic…….oye pues a disfrutar de las vistas con una copa

  106. …con este picnic tan divertido y completito, me iría a mi huertito “El Mellao” en Berzocana (Cáceres), me tumbaría en mi mantita y a disfrutar de lo lindo…y luego a coger huevitos recien puestos de mis lindas gallinitas!!! ;D

  107. Hola chicas!! Pues un buen sitio para usar esta maravillosa cestita de picnic es una calita que hay cerca de donde vivo, pero sobre todo con buena compañia y con este kit tan completisimo!!
    Besitos guapas!!

  108. Que picnic tan bonito!! Yo vivo en Granada y tiene un par de sitios estupendos: un de ellos seria un mirador que hay frente a la Alhambra (no me refiero al famoso San Nicolás, sino un más escondidito) para ver una puesta de sol estupenda con la ciudad a los pies… mmmm solo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta jiji y hay otro sitio que me encanta y es en la sierra una zona de lagunas preciosa… a cualquiera de los dos me llevaría yo el picnic!!! Un besotee

  109. Pues yo me iría a la parte más alta del ecce-homo (es un cerro de Alcalá de Henares, donde vivo) desde donde se ve toda Alcalá y parte del sky-line de Madrid. Además es un plan que nunca he hecho y que me apetece mucho hacer con mi maridito solitos!!!!

  110. Lo tengo claro. Para hacer un picnic en Puerto Real, el lugar ideal es el Parque Natural de Las Canteras. Un lugar idílico, verde, donde la imaginación se despierta hacia la naturaleza y el relax resurge de los poros de la piel.

  111. Hola a todas! Vivo en Cuéllar un pueblecito de la provincia de Segovia. Aquí al lado, hay un sitio precioso para hacer picnics en verano “El Santuario del Henar” tiene unas praderas enormes verdes todo el año que te invitan a sentarte junto al arroyo y relajarte en la naturaleza. Os lo recomiendo!

    Felicidades por la iniciativa! A ver si tenemos suerte!

  112. Yo haría un picnic en el Huerto de Calixto y Melibea (Salamanca). ¿¡¡¡Qué mejor rincón para llevar a tu novio y disfrutar de este regalo, que el lugar que inspiró una tragicomedia tan bonita como La Celestina!!? 😀

  113. Pues yo me iria de picnic por todas las playas de la cornisa cantábrica, desde Euskadi hasta Galicia, pasando por Cantabria y Asturias seria un mes de septiembre estupendo;-)

  114. Yo soy de Madrid, donde existen infinidad de sitios para un picnic chulo, pero sin duda me quedo con el Parque del Capricho, romántico y bonito donde los haya, y en el que precisamente haciendo un picnic para celebrar nuestro primer año juntos, mi futuro marido me pidió matrimonio el pasado 5 de agosto. Inolvidable día e inolvidable picnic!

  115. Yo me iria de picnic a cualquier campito de la toscana italiana., ya me veo…. con un vestido vaporoso, el pelo recogido en un moño informal, una copita de vino………….

  116. A mí me encantaría poder realizar un picnic en el monte Naranco, el monte que da vista a toda mi ciudad, Oviedo, y desde se puede divisar toda la ciudad desde la altura con absoluta claridad ( si las nubes lo permiten jeje).

  117. Soy de valencia y del interior..pero me lo guardaria para ir a la playa una noche para solprender a alguien muy especial! que ahora mismo con una rebekita las noches junto a la playa son perfectas!!! y ahora que en nada es luna llena… mejor que mjor… Ademas eso el set de picnik acompañado de una pizza casera… jiji que mejor para convencer a ….esa personilla tan tan tan especial!!!! 🙂 Aissss lo kieroooooo 🙂

  118. Dificil eleccion,,,:P yo me lo llevaria a una playa que hay cerca de mi casa que se mezcla el mar con el verde de las montañas,al atarceder,con ese kit y mi chico=plan 10! a ver si hay suerteeeeeeeeeee!!

  119. Mi rincón favorito se encuentra en la montaña de Montserrat (Barcelon). Es mágico y tiene esas vistas increibles! Aunque cualquier sitio es bueno si se tiene buena compañia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s