Nuevos modelos de pulseras felices!!

Estamos preparando un montón de cosas nuevas: kits super chulos (entre ellos el crafty-kit que ya os hemos adelantado vía facebook), nuevos productos muy eco personalizables (que ganas tengo de contároslo todo!)… Y por supuesto nuevos modelos de pulseras felices! Estamos desbordadas de ideas y estresadas de tiempo!!

Aquí os presentamos para ir abriendo boca, nuevos modelos de pulseras para seguir llenando de alegría y buenrollismo vuestras muñecas este veranito…

Ya nos hemos enterado, de que algunos modelos están dando pie a ligoteos veraniegos varios!! Tener el corazón contento es sinónimo de felicidad asegurada.

Para ti, que eres de lo más original, “ser la nota discordante” te va que ni pintao:

Tenemos otra para los increíbles, mira mira…

Y para todas aquellas enamoradas de lo handmade, mientras terminamos de montar un kit que os va a requetencantar, os avanzamos esta pulsera, porque está claro: una vida crafty es una vida mejor.

Un consejillo para no perder vuestras pulseras entre tanto chapuzón en la playa, piscina… Es poner una gotita de pegamento al nudo, (los que pasáis del cierre de bolita), así nunca se os caerá 😉

Para comprarlas, podéis hacerlo pinchando aquí.

Los pedidos que recibamos a partir del viernes día 10, se entregarán a partir del lunes día 20 de agosto… Es lo que tiene el mes de agosto, que muchos de nuestros proveedores están de vacances!! Pero nosotras no cerramos, para cualquier cosica aquí estamos:

info@uo-estudio.com

Besos felices para tod@s!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s