uo* & motivos felices

La ilusión no depende de las cosas que nos suceden, sino de cómo reaccionamos ante ellas. Todos los días tenemos milessss de motivos para ser felices, de esos capaces de alegrarnos el día entero. Lo que pasa es que muchas veces pasan delante de nuestros ojos y no los vemos.

Es verdad que la cosa está muy mal, y que a diario, nos bombardean con crisis y más crisis por todos lados; pero hace falta de vez en cuando centrarse en lo positivo, y apreciar los pequeños grandes placeres que la vida nos ofrece todos los días a todas horas!

Y que nos lo digan a nosotras, que después de estudiar un porrón de años, ahora lo de diseñar casas lo tenemos crudo total. Pero hay que mirar esta crisis, como la crisis de las oportunidades, la oportunidad de reinventarse, de centrarse en lo que realmente te gustaría hacer, de mirar pa´lante como los de Alicante, y de ser valientes… Cargados de ilusión de la wena, podemos hacer cosas muy GRANDES. Y ahora estamos aquí más contentas que pa´que, diseñando cosas y no casas, pero encantadas de la vida, felices, porque el diseño llega a todas partes, porque esta crisis nos ha permitido descubrir algo con lo que nos lo pasamos muy muy bien, y porque pocas cosas tienen tanta fuerza como la ilusión que se tiene porque algo funcione y salga adelante.Desde uo* os proponemos que penséis todos los días en esas cosas geniales, sencillas, y super positivas que nos rodean. Por nuestra parte, vamos a ir recordándoos algunas, para sacaros una sonrisa, y para que, entre todos, veamos la otra cara de la moneda, exprimamos lo positivo, y re-aprendamos a mirar el mundo. Lo bueno señores, es mucho más mágico y extraordinario que lo malo!!

Los vamos a llamar motivos felices, los divulgaremos a través de nuestra página de facebook (ya eres fan de uo* verdad??) os invitamos a que todos nos deis ideas, se aceptan sugerencias! Para empezar bien el lunes, os dejamos el primero de nuestros uo&motivos felices… Hay algo mejor que el primer día de vacaciones? Vacaciones hagas lo que hagas: a la playa, al camping, o a casa de la iaia… Sabiendo que nos quedan por delante unos días diferentes y estupendísimos que pasar juntos!

Esperamos que os guste!! Muy feliz lunes a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s