pulseras felices, felicísimas!

Señoras y señores… Con todos ustedes… Las pulseras felices!! Han sido muchosssss los mails recibidos preguntándonos por ellas, y al fin las tenemos aquí preparadas para vosotros, más chulas que chulas, y con un packaging a su medida.

Llegan con el veranito, para dar alegría, color y buen rollico a nuestras muñecas. De momento, tenemos estos tres modelos y colores:

–          “Contigo al quinto pino”, en verde o en blanco

–          “Deja que se te vaya la olla”, en amarillo o en blanco

–          “Vive y que te quiten lo bailao”, en rojo o en blanco

Vienen con una bolita color plata regulable, para que la ajustes a tu medida y puedes quitarla y ponerla cuando quieras, aunque siempre está la opción cómoda de hacerte un “nudo de los de toa la vida”, un día de esta semana os colgamos una entrada explicando las maneras de ponerte tus pulseras felices.

Hemos hecho unas fotillos para que podáis decidir cual os gusta más, (todo un dilema para mi, que con mi vicio de atiborrarme de todas las pulseras que pillo en verano, me las quería poner todas!) avisados estáis, que si aquí os parecen chulas, esperad a verlas en vivo y en directo!

Y si eres todo un fanático pulseril, el kit “pulseras + postales felices” es perfecto, tienes las tres láminas, y los tres modelos de pulsera en una cajita bien cuca.

Para que podáis comprar vuestras pulseras felices, hemos colocado en la parte de la derecha del blog de uo, un botón para poder hacer la compra de las pulseras como éste:

Pinchando sobre él, te lleva a una página segura de Paypal, no es necesario que tengas cuenta en Paypal, se puede comprar sin tenerla. Es very important, que rellenes bien los datos personales y la dirección de envío, donde quieres que te enviemos tus pulseras.  En esta misma página puedes indicar la cantidad de pulseras que quieres. Y para decirnos los modelos y colores que has elegido, hay dos opciones: bien al realizar la compra con Paypal, en el apartado que os aparecerá de “instrucciones especiales para el vendedor” o bien, nos enviáis un correo a info@uo-estudio.com indicando vuestro nombre y los modelos y colores que queréis.

A que son chulas??? Pues venga! A alegrar esas muñecas! Feliz lunes a tod@s!!!

Anuncios

12 pensamientos en “pulseras felices, felicísimas!

  1. Hola llegué al blog por casualidad. En mi humilde opinión os estáis basando demasiado en algo que ya existe y no lo digo por las pulseras.., si no porque es muy evidente que os habéis “inspirado” muchísimo en mr wonderful que ta tiene un estilo muy marcado: lo de eres la repera, el superhérore, las láminas con esos mensajes, la tipografía que ellos utilizan en alguna de vuestars láminas, lo de empresa feliz (hasta la descripción se me asemejó)…el logo azil con el asterisco… igual es casualidad y ni los conoceis 😦 a mí me ha recordado todo mucho… quizás es mejor encontrar un estilo propio. Si meto la pata perdonarme.

    • Hola Celia!
      Claro que les conocemos, y son estupendos e inimitables! No pretendemos parecernos tanto a ellos como dices, buscamos una línea creativa más eco y minimalista, te invitamos a que nos sigas, para que puedas ir descubriéndolo! Gracias, las críticas siempre son constructivas! Un saludo!

  2. Hola Marta! soy Marina 😉
    Tenía dos pulseras y me he quedado sin una de ellas que se la ha quedado mi hija Patricia si o si 🙂 así que me toca comprar mas!
    Felicidades por vuestro trabajo y por el blog, me encanta el packaging que haceis.
    Un beso!

    Bueno … no hace falta que diga que te sigo, no me quiero perder nada de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s