Premio Liebster Blog

Cuando abrimos el correo y vimos  el mensaje de Belén, del blog  El bote de los deseos, dimos un bote (nunca mejor dicho) de la silla, acababan de otorgar a uo* su primer premio! Ole ole y oleeeeee!!

Se trata del premio Liebster Blog, una iniciativa preciosa, que tiene como objetivo, dar a conocer a blogs minoritarios, pero que van creciendo poco a poco, que son chulísimos, originales, y que desprenden algo especial. El jurado somos los propios bloggers, que como en una especie de cadena, tenemos que elegir nuestros 5 blogs favoritos , que han de cumplir los siguientes requisitos:

– Incluir el logo del premio en el blog

– Enlazarlo con el blog que te ha otorgado el premio

– Premiar a 5 blogs que tengan menos de 200 fans, y notificarles que han sido premiados, dejándoles un comentario en su blog

– Confiar en que quieran continuar esta genial cadena de premios

Y aquí van nuestros 5 estupendísimos premiados:

1- La Boutique de la luz. Un blog lleno de fotografía de la buena, de recuerdos bonitos, un deleite para la vista vamos…

2- El cuaderno de Pili. Una madre todoterreno amante del mundo 2.0, que nos cuenta recetas ricas ricas, libros, y otras muchas cosas más…

3- Mamá me caso. Un blog estupendo, lleno de detalles inspiradores, en el que diseñan y organizan momentos únicos y especiales.

4- Viruset Studio Design. El blog de Noe, una ceramista afincada en Valencia, que realiza encantadores y sencillos objetos cerámicos. Tuvimos la oportunidad de verlos en directo, y son aún más cucos  si cabe!

5- Casa la iaia. Un blog sobre cosas bonitas no, bonitísimas, hechas a mano. Además organizan talleres, donde te ayudan a descubrir el placer de crear piezas 100% hechas  por ti.

De nuevo gracias a Belén de El Bote de los deseos por sus generosas palabras y por elegirnos para este premio. Que tengáis un felicísimo día!

Anuncios

5 pensamientos en “Premio Liebster Blog

  1. Chicas!!!! ENHORABUENA!!! :))
    Qué alegría leer tan agradable noticia…y ya sabeis que después del 1 viene el 2 así que a esperar el próximo premiazo!!
    Muacks!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s