una fiesta azul para Marc

Hoy os enseñamos un proyecto muy especial. Ana nos llamó pidiéndonos unos regalitos para el bautizo de Marc, quería que fueran unos detalles con un punto diferente, que transmitieran a todos los asistentes lo contentos que están desde que el pequeñajo está en sus vidas, y lo agradecidos que se sienten por poder celebrar todos juntos un día tan feliz.

Y nos pusimos manos a la obra, elaboramos unos paquetitos en papel kraft, que contienen distintos bulbos de flor, de gladiolo, de iris… Unos cartelitos para clavar en las macetas, y unas fantásticas instrucciones de plantación para que crezcan todas las flores como es debido (ya sabéis lo que nos gusta a nosotras esto de explotar los espacios al aire libre).

Para la etiqueta de la bolsa pusimos una frase optimista, de esas que le gustan a uo: “planta tus sueños y crecerán días felices”. Y luego lo ilustramos con un césped hecho de frases, de momentos que nos hacen tener días felices. Os pongo algunas, veréis como sólo de leerlas, ya os sacan alguna sonrisilla! “Hacer galletas con la yaya”, “Ataques de cosquillas”, “Abrir un regalo en un no-cumpleaños”, “Subir a la montaña rusa”, “Dormir la siesta en una hamaca”, “Desayunos en la cama”, “Levantarse con el pie derecho”, “100000 primeros besos”, “Ver una estrella fugaz”… Y un largo etcétera de cosas bonitas que te hacen más feliz que una perdiz!

Colocamos además, una etiqueta con un cuño personalizado para Marc, y lo pusimos también en las postales impresas en nuestro papel favorito de textura tela, junto a una foto versión “polaroid” de Marc, que Ana pensaba repartir el día del bautizo. Todo ello en gama de azules, los sobres, el papel seda de los bulbos…

Y voilá! Aquí está el resultado, que os parece? Esperamos que os guste! Estamos preparando sorpresas muy muy chulas! En breve os contamos cosas! Feliz tarde!

9 pensamientos en “una fiesta azul para Marc

  1. Hola!!!… Me han dado un premio. Yujuuu!!!… Se llama Liebster Blog, y es un premio a blog de menos de 200 seguidores, pero chulos e interesantes. Es una iniciativa en la que una vez te han premiado, tienes que elegir 5 blogs chulos que reúnan estos requisitos. Uno de los que he elegido es el tuyo…:))) Si te apetece seguir participando, en mi último post de El bote de los deseos, podrás ver toda la info. Un besote. Belén

  2. Pingback: Macetas que dicen cosas… | elblogdeuo

  3. Estoy organizando el bautizo de mi bebe y estoy buscando un detalle original para los invitados. Me ha encantado el detalle del bautizo de Marc, podriais hacerme uno igual pero personalizado para mi niño? me gustaria que me dieseis mas informacion sobre vuestro trabajo y precio.
    Un saludo

  4. Buenos días,
    Os escribo porque estoy organizando el bautizo de mi peque y me ha encantado vuestro trabajo. ¿Podriais hacerme uno igual pero personalizado para mi hijo?
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo
    Gracias por adelantado

      • Siento a ver podido contestaros antes.

        Al bautizo solo va a ir la familia directa, por lo que necesitaría que me hicierais el presupuesto para unas 15 unidades. La fecha es el 31 de Mayo.
        ¿Me saldría muy caro al ser tan pocas unidades?

        Ya me diréis

        Un saludo,

  5. Hola. Me ha gustado mucho el detalle para invitados que habéis preparado para Marc y me pregunto si podría encargar unos 33 para el bautizo de mi hija Valentina que celebráremos el próximo 26 Julio.

    A la espera de vuestros comentarios, muchas gracias de antemano.

    Saludos 😉
    Gema H.

  6. Hola!!
    A mi también me ha gustado mucho. Así que siguiendo los pasos del mensaje anterior os pido presupuesto para 35 invitaciones, aunque como yo tengo floristería lo de dentro me encargo yo ( si es posible, claro…)
    El bautizo es el 6 de enero y había pensado entregarlo a modo de invitación.

    Muchas gracias y saludos!!!!

Responder

