Hoy en el blog de uo… Nos vamos de picnic!

Ahora que el verano ya está aquí, os proponemos un plan fresquito, diferente y superrrr apetecible!

El buen tiempo invita a comer fuera de casa, además se acerca la noche de San Juan y no hay mejor plan que irse a la playa de cenita; desde uo* queremos ponértelo fácil para que no tengas excusa…

Así que ponte ropa cómoda, vete a la playa, o a ese parque que tanto te gusta bajo la sombra de un árbol, descálzate… Y disfruta de una comida al aire libre con tu churri, tu hermana, tu amiga… Verás como algo tan sencillo os hace desconectar de la rutina, y pasáis un rato de lo más divertido comiendo junt@s.Para ello, os hemos preparado el “Summer Picnic – comidas y cenas al aire libre”, un kit con todo todito lo que necesitas para llamar a tu amiga a la que además hace semanas que no ves y decirle, “mañana no comas en la oficina, cogemos comida para llevar y yo me encargo del resto ;)”.

Y al día siguiente la dejas flipada con este kit veraniego que hemos hecho con una chulisísima caja de Self Packaging, (que nos encantan porque tienen las cajas más cucas del planeta!!!), y que incluye: un mantelito, vasos de cartón, mini-palés posavasos (ya sabéis, por esto de los desniveles del terreno), servilletas, cubiertos de madera, y para hacerlo más irresistible todavía os hemos preparado de postre una botellita de limoncello, y unas gominolas bien ricas para compartir.

Nosotras, tal y como aconsejan en Plan de chicas, una web que nos tiene conquistadas, porque siempre tienen planes distintos, irresistibles, divertidísimos que proponernos, que los haríamos todossssss!! Muchos se nos escapan, pero este planazo al aire libre, nos vamos a ponerlo en práctica hoy mismo en el río, que como sabéis aquí en Valencia es un gran jardín, con una buena merendola, a que apetece? Prometemos fotos! Esperamos que os apuntéis al plan! Feliz día y felices picnics!

Anuncios

10 pensamientos en “Hoy en el blog de uo… Nos vamos de picnic!

  1. Pingback: Sorteamos Summer Picnic! | elblogdeuo

  2. Pingback: ¡Vámonos de picnic! / Let’s go picnic! | The Sweetcase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s