Gráfica para el cumple de Jazzy

A Jasmine le encanta el color fucsia. Le apasiona viajar, y estar con sus amigas. Ya que ahora viven en ciudades distintas alrededor del mundo; han decidido celebrar el cumple de Jazzy (como la llaman ellas) por todo lo alto, realizando un estupendo viaje-reencuentro en Barcelona. Para ello, han contratado a niteRunners, y ellos una vez más han confiado en nosotras para la parte gráfica.

Quieren un viaje perfecto, divertido, intenso, lleno de detalles super cuidados y gráficos… Como nos gusta a nosotras, las cosas hechas con mimo del weno.

Para la ocasión les hemos diseñado unas postales de bienvenida, en un papel con textura lienzo, con unas chapas personalizadas que dicen “I survived to Jazzy´s 40 th Birthday”

Además dada la agenda de lugares que van a visitar, de restaurantes chic, de rutas turísticas que han contratado… Necesitaban llevar un orden, así que les hemos diseñado unos dossiers que incluyen un itinerario diario, recopilación de tiendas para ir de shopping, con algunos planos para ubicarse fácil, teléfonos y lugares de su interés…

Todo ello bajo el mismo estilo informal, sencillo, con el blanco y el fucsia como protagonistas, todo muy acorde a la energía que ellas nos han ido transmitiendo, por las ganas que tienen de realizar este viaje! Nos encantan los planes originales llenos de ilusión y buen rollo como éste!

Para Jazzy, la cumpleañera, diseñamos una tarjeta de felicitación especial, con una textura tela, y un sobre fuxia satinado, en la que todas sus amigas querían transmitirle toda la felicidad del mundo en su día. Hemos querido exprimir el rollete del viaje en la dedicatoria, por eso pusimos (traduciéndolo del english): “Un cumpleaños es el primer día de otro viaje de 365 días. Disfruta del camino!”

Esperamos que se lo pasen requetebién, a mi me dan envidia solo de pensarlo! Muchas felicidades a Jazzy, estamos seguras, de que va a ser un viaje inolvidable y super especial para todas ellas.

Anuncios

Un pensamiento en “Gráfica para el cumple de Jazzy

  1. Buenas tardes al Blog de UO*,

    Que una empresa funcione correctamente siempre es gracias al trabajo, dedicación y empeño de las personas que la forman y colaboran con ella, en este caso y siempre gracias al buen hacer del equipo de UO*.

    Una vez más han acertado! la idea, originalidad y resultado más que profesional del que siempre UO* nos hace participes y del que aprendemos un poquito cada día.

    Mención especial a Elena Pérez que consiguió rápidamente entender la visión de nuestro cliente, por la rapidez en la ejecución y entrega y por supuesto del resultado final, que es evidente.

    Gracias de nuevo a UO*, con vosotras nuestro viaje siempre es más fácil.

    Edgar Navas
    CEO niteRunners.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s