plant me! and I turn into a happy flower ;)

El recliclaje está de moda, lo handmade está de moda, y tener tu propio huerto en el jardín está de moda!!

¿Tenéis jardín? Nosotras tampoco. Mientras soñamos en tener uno, nos conformamos con nuestros balcones, hay que darles vida a los espacios al aire libre!

Para ello os proponemos plantar vuestras propias semillas y bulbos y que experimentéis la bonita ilusión de esperar impacientes a que crezcan y salgan vuestras flores! Algo tan sencillo y natural, creedme que  puede resultar la mar de emocionante!

Hemos diseñado unas bolsitas “Plant me! And i turn into a beautiful flower” en papel kraft, para que podáis crear vuestro propio jardín en casa. Cada kit contiene: bulbos de flor, una tarjetita explicativa de cómo plantarlos, y dos cartelitos para marcar que es cada cosa una vez estén en su maceta y esperamos ansiosos a que crezcan.

                                                                                                                 Fotografía Ruth m. Tavera

Os enseñamos además un montón de ideas low cost, para colgar y cultivar vuestras semillas. En latas recicladas, cajas de madera, en maceteros de cartón, en vasitos de cristal… A mi me encantan todas, lo que no tengo tan claro es si habrá suficiente espacio en nuestro balcón!

¿Quién se apunta a explotar su vena jardinera? Que paséis un feliz fin de semana!

Un pensamiento en “plant me! and I turn into a happy flower ;)

  1. Pingback: Macetas que dicen cosas… | elblogdeuo

Responder

